-->

¡Hombre deja de pagar membresía de gimnasio y negocia para mantener los beneficios!


By: Ozias


Simon Williams, de 35 años, ha dejado su gimnasio local pero insiste en que va a llegar a un acuerdo con ellos al estilo australiano, que le proporcionará exactamente los mismos beneficios de afiliación que otros no miembros.

Williams, un usuario infrecuente del gimnasio, dijo que decidió dejarlo porque estaba harto de dar 45 libras al mes al gimnasio, a pesar de que gastaron una parte de ese dinero en instalaciones de las que se benefició directamente.

“Es mi dinero, y yo debería decidir en qué se gasta, y eso empieza por no enviarlo a un gimnasio cada mes”.


Williams ha pasado parte de tres semanas negociando con el gimnasio para asegurarse de que podría conservar todos los beneficios de la membresía, pero a cambio de no tener que pagar cuotas de membresía, o el requisito de seguir las mismas reglas que los demás miembros.


“He fracasado, pero sólo porque no están negociando de buena fe”.


"He estado muy interesado en hacer un trato, tenía uno listo para que lo firmaran, pero parece que son reacios a conceder cualquier condición con alguien que rutinariamente rompe los acuerdos que han hecho anteriormente. Así que no tengo más remedio que recurrir al acuerdo al estilo australiano que ya tengo con ellos.”

Cuando se le preguntó sobre los términos del acuerdo de estilo australiano, Williams dijo que son exactamente los mismos que los utilizados por cualquier otro no miembro del gimnasio.

Concluyó:

“El punto importante a recordar es que ya no les estoy enviando todo este dinero cada semana, y por lo tanto estoy unas doce libras a la semana mejor, así que por favor no se centren en el hecho de que estoy aumentando lentamente de peso y volviéndome menos saludable como resultado”.



Entradas que pueden interesarte

No hay comentarios