-->

¿Cómo conseguir un cuerpo fitness en casa?


By: Fatima

 
Admítelo, encontrar tiempo para alcanzar sus objetivos de fitness mientras compagina la vida laboral con la doméstica puede ser una lucha. Sin embargo, mientras muchas personas pasan más tiempo en casa, ésta es una gran oportunidad para empezar de nuevo con una nueva rutina de ejercicios. 

Aquí tienes cinco consejos para empezar:

1. Crea un horario realista


Es mucho más fácil dejar de lado el entrenamiento en casa que una sesión de entrenamiento individual o una clase en grupo. ¿Cuál es el secreto del éxito? Poner tu rutina de ejercicios en tu calendario. 

En lugar de decirte a ti mismo: "Haré ejercicio cuando termine de trabajar", cambia tu pensamiento a: "Haré ejercicio a las 6 de la tarde", de esa manera es más probable que te hagas responsable.


2. Prioriza el sueño


Para maximizar el trabajo que realizas durante el ejercicio, asegúrate de descansar lo suficiente cada noche. Una noche completa de sueño ayuda al crecimiento muscular, mejora la recuperación de los músculos, regula el control del peso y puede ayudar a impulsar el metabolismo. 

Apagar los aparatos electrónicos y otras distracciones al menos 30 minutos antes de acostarte te ayuda a conciliar el sueño más rápido y a lograr un sueño de mayor calidad.

3. Designe un espacio de fitness


No es necesario tener un gimnasio completo en casa para tener un entrenamiento exitoso, pero es importante pensar en lo que vas a hacer. El yoga, los ejercicios de core o el pilates sólo requieren un espacio suficiente para una esterilla de yoga, mientras que un entrenamiento de cardio puede necesitar un área más grande o una superficie más dura.


4. Mantente hidratado


Las bebidas energéticas con cafeína están de moda antes del entrenamiento, pero pueden provocar efectos secundarios negativos como el nerviosismo y los bajones de energía. La mejor manera de evitar los calambres y la fatiga es beber agua antes, durante y después del entrenamiento.

5. Añade ingredientes energéticos a tu dieta


"Es importante alimentar tu cuerpo con ingredientes de alta calidad todo el tiempo, pero especialmente cuando estás siendo más activo", dijo Dawn Blatner, dietista registrada.

"Por ejemplo, los huevos son un tentempié o una comida perfecta para antes o después del entrenamiento porque ofrecen una nutrición superior en comparación con otros tentempiés y complementos que puedes encontrar en el supermercado. Los huevos son ricos en vitamina B12, que puede ayudar a aumentar la energía y mantenerte alimentado durante todo el día."


Entradas que pueden interesarte

No hay comentarios