-->

¿Cómo llegar a ser una persona Fitness?


By: Jose


¿Conoces a esas personas que son "personas del fitness"? Dicen cosas como "ME ENCANTA el ejercicio" o "Me pongo de mal humor cuando no hago ejercicio". Nunca parecen "caer del vagón". También pueden parecer irracionalmente felices, lo que a veces molesta a las personas que no están en forma. Bueno, el equipo de Mujeres Salvajes está lleno de ellos, y nos gusta así.

No se trata de castigar los entrenamientos o quemar calorías o incluso selfies de gimnasio en Facebook con un desglose del entrenamiento. Pero se trata de un tipo de movimiento alegre, sostenible y a largo plazo que se siente saludable, no difícil.

Entonces, ¿cómo te transformas de un odiador del fitness a un amante del fitness? Así es cómo.

Encuentra un estilo de movimiento que disfrutes



Este es un mantra que se repite con frecuencia y que la gente del fitness predica, y eso es porque es cierto. No necesariamente tiene que AMAR cada minuto de su entrenamiento...si no lo desafía, no está obteniendo los beneficios. Pero puedes disfrutar de algunas partes. 

Si aún no ha encontrado algo que le guste, siga buscando. Pruebe Pilates, baile, artes marciales, patines, saltos, natación, surf, yoga, acrobacias, pole dance o trampolín. Está permitido ser tonto y divertido, siempre que te muevas. Por supuesto, creemos que deberías probar el senderismo, porque es lo mejor.

Construye una comunidad


Cuando comiences un nuevo tipo de movimiento, sumérgete en la comunidad. Preséntese a las personas del grupo. Conéctese con el entrenador, se les paga para que sean amables con usted, así que no tema al rechazo. 

Únase a comunidades en línea en Facebook o Instagram. Ni siquiera necesitas hacer amigos, necesariamente, solo caras conocidas. Cuanto más conectado se sienta con la gente, más probabilidades tendrá de seguir adelante cuando la motivación disminuya.

Hacer una rutina


La cosa de encender y apagar no funciona. Salte. Ya sea que se comprometa a una, tres o diez sesiones por semana, realmente comprométase con el tiempo de la sesión, ya que eso le facilitará la motivación para llegar allí.

A menos que sea un cumpleaños, una boda o una ocasión excepcional, no cancele. Solo manténgalo durante tres meses y vea qué sucede.

Recuerda, no existe el fracaso


No se puede caer de un carro. No estás en un vagón. Eres un ser humano con dos piernas hermosas, fuertes y fabulosas y no puedes caerte de ellas. 

Cuando se dé cuenta de que no puede fallar en el ejercicio, dejará de ejercitarse. ¿Te perdiste una sesión? Multa. Vuelva a levantarse al día, semana o mes siguiente, o el tiempo que sea necesario. No has fallado. Acabas de aprender.

Cambia tu forma de pensar


Si se dice a sí mismo que odia el ejercicio, odiará el ejercicio. Si utiliza el ejercicio como una forma de castigarse por algo que comió o hizo, odiará el ejercicio. Si solo hace ejercicio porque quiere lograr un objetivo de pérdida de peso poco realista, odiará el ejercicio.

Hay tantas buenas razones para hacer ejercicio, así que elija una de estas y continúe con ella.

  • Mejora tu estado de ánimo.

  • Te ayuda a dormir mejor.

  • Te hace una persona mas agradable.

  • Es bueno para tu memoria.

  • Te hace más creativo.

  • Te hace más productivo.

  • Puede reducir su riesgo de enfermedades como el cáncer y la diabetes.

  • Puede reducir su riesgo de problemas de salud mental, como depresión y ansiedad.

  • Te da más confianza.

  • Es empoderador.


  • ¡Te hace sentir fantástico!


Entradas que pueden interesarte

No hay comentarios